Compromisos Óptica Momo Ciudad Real

En Óptica Momo Ciudad Real tenemos como objetivo principal, entablar una buena relación de amistad con nuestros clientes atendiendo todas sus necesidades visuales, ofreciendo un largo listado de servicios a su disposición.

NUESTROS COMPROMISOS CONTIGO

MONTURAS GRADUADAS

Óptica Momo Ciudad Real  garantiza esta montura durante 2 años, cubriendo con ello cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir.

Quedan excluidos de esta garantía los desperfectos que resulten de la utilización inapropiada o abusiva y de las consecuencias producidas por la corrosión y abrasión, desgaste o envejecimiento naturales de los materiales.

Si se rompe tu montura graduada durante el primer año siguiente a la compra, solo con presentarla en Óptica Momo te la reparamos a mitad de precio, o si esta descatalogada te la sustituimos por un modelo similar a la mitad de precio de la venta al publico

CRISTALES GRADUADOS

Si se rompe alguno de tus cristales graduados durante el año siguiente a la compra, Óptica Momo te lo reemplaza a la mitad de su precio de su precio de venta la público por un cristal idéntico.

Esta garantía no se aplica a los cristales minerales.

Esta garantía NO SERA VALIDA para ofertas y promociones.

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN DE 3 MESES PARA TUS CRISTALES

Si en un periodo de 3 meses desde la fecha de compra no te adaptas a tus cristales progresivos, te lo reemplazamos por otros cristales que te convengan mejor.

SEGURO ESPECIAL NIÑOS

Óptica Momo se compromete a cambiar gratis los cristales de tus hijos menores de 13 años tantas veces como sea necesario, por cambios de graduación durante los doce meses posteriores a la compra.

FLEXIBILIDAD DE PAGO

Compra tus gafas hoy, y págalas hasta en un año sin intereses.

MANTENIMIENTO GRATUITO

Mantenemos y limpiamos tus gafas gratuita y permanentemente. Además, te reponemos el estuche o gamuza si estos se deterioran.

ASESORAMIENTO TÉCNICO Y ESTÉTICO

El equipo de profesionales de Óptica Momo Ciudad Real, te aconsejará sobre el tipo de lente que mejor se adapte a tus necesidades y la montura más apropiada para tus gustos o fisonomía.