En Óptica Momo Ciudad Real tenemos como objetivo principal, atender las necesidades visuales y estéticas de nuestros clientes, por ello ofrecemos un largo listado de servicios a su disposición. Aquí te mencionamos alguno de nuestros servicios. Si quieres alguna aclaración, no dudes en consultarnos.

ASESORAMIENTO TÉCNICO Y ESTÉTICO

Para ayudarte a escoger el mejor producto, el equipo de Óptica Momo Ciudad Real tiene una gran experiencia enfocada en orientar al cliente y así puedes hacer tu elección en función de tus necesidades y gustos. A la hora de elegir tus lentes oftalmicas te explicaran cual es la mejor elección para que tus gafas queden lo mejor posible en funcion de tu problema ocualar. Te explicaran que tratamientos son los mejores del mercado junto con los materiales a elegir, porque cada cliente es un caso particular.En función de tus faciones te explicaran cual es la mejor forma para ti.

Optometría

En Optica Momo Ciudad Real encontraras una amplia gama de servicios en el mundo de la optometría orientado a tu salud visual.Un compuesto examen visual, aconsejándote lo mejor para ti en función de tu actividad.Tenemos como prioridad cuidar, mantener y preservar la salud visual de todos aquellos que nos visitan, por lo que, antes de la adquisición de las gafas o lentes de contacto, nuestros optometristas  le realizarán una valoración personalizada de su sistema visual.

contactología

Las lentes de contacto están indicadas para la corrección de la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia o vista cansada. Después del estudio realizado para conocer las condiciones estructurales y funcionales de su sistema visual, determinaremos si tus ojos se pueden adaptar a las uso de lentes de contacto. Te recomendaremos el tipo de lentillas y revisaremos tu salud ocular y visual al año de haber comenzado el uso de tus lentes de contacto.

ORTOQUERATOLOGÍA

La ortoqueratología es una subespecialidad de la contactología que trata el moldeo corneal personalizado mediante el uso de lentes de contacto especialmente diseñadas para dormir con ellas, de forma que corrigen tu miopía mientras duermes y así consigues una visión perfecta durante todo el día sin gafas ni lentes de contacto. Este tratamiento es reversible, volviendo tu cornea a su estado inicial en el momento que dejes de utilizar las lentes.

Tonometría

Consiste en la medida indirecta de la tensión ocular mediante el empleo de un tonómetro colocado en una lámpara de hendidura. Es el método más comúnmente utilizado junto a la tonometría de aire y requiere la intervención de un especialista. La tensión ocular es el factor de riesgo más importante a tener en cuenta en el diagnóstico y seguimiento del  glaucoma.

gafas deportivas

No importa el tipo de deporte que practiques….Optica Momo Ciudad Real se encarga de hacerte gafas para cualquier actividad. Es tan sencillo como consultar tus necesidades y seguro que lo solucionamos.