Hola, soy Fernando Muro.

Si, soy óptico optometrista

Fernando Muro Optico Optometrista termino su carrera en la Universidad Europea por el año 2001.

Debido a su mente inquieta y emprendedora tenia muy claro que antes de montar la óptica que siempre soño, tenia muy claro que antes  tenia que rodar, tenia que pulirse para ir cogiendo la practica deseada y así afianzar sus conocimientos.

Después de trabajar en varias ópticas en Madrid, hubo una de ellas que le enseño un montón de firmas que nunca había visto en el mercado y también aprendió una forma de vender que no era lo tradicional.

Un gran compañero que llevaba mas de 30 años en el sector me comento que aprendiese todo lo posible y fuese metiendo mis conocimientos en mi mochila de la vida que seguro que vendrán bien en algún momento de mi vida.

Una vez cansado de Madrid, tome la decisión de marcharme a Gijon Asturias, donde estuve unos años en una zona encantadora tanto por la gente Asturiana como por su costumbres.

Al final decidí volver a mi tierra natal que es Ciudad Real donde monte Optica Momo que siempre se diferencio por el producto que tenia y el concepto de óptica para las personas que tenían las misma inquietudes que yo, es decir, que ven las gafas como un complemento más de moda para tus ojos.