Periodo de adaptación que necesitan los lentes progresivos
Los ojos deben ir ajustándose a este tipo de visión progresiva. Quizás tarde unas horas o días, debiendo tener en cuenta que cuanto antes comencemos antes nos adaptaremos. Con la tecnología EyeLT esto se acorta considerablemente.
Pasar a lentes progresivas es algo a lo que de primeras suele costar acostumbrarse, puesto que a los ojos se les muestran siempre varias imágenes a la vez. Una vez que entrenemos la visión, se puede enfocar con mucha normalidad a la distancia que queramos.
En cuanto a las lentes progresivas que se han adaptado con la tecnología EyeLT, se acortan considerablemente los plazos, pudiendo usar el potencial de visión personal al 100%, lo más rápido posible para que puedas contar con una visión perfecta sea a la distancia que sea.
Las lentes progresivas hacen posible que se pueda enfocar desde varias distancias, por lo que de ello se beneficia toda persona que precise usar gafas de cerca y de lejos. Hasta no hace mucho tiempo, las gafas progresivas o multifocales, eran la única opción que existía para corregir varios defectos de visión sin que fuera necesario pasar por la cirugía y los lógicos riesgos que conlleva.
Los avances en esta tecnología han hecho posible que se creen lentillas que son capaces de corregir errores de tipo refractivo en solo unas micras de anchura.