La óptica

Óptica Momo Ciudad Real nace  en 2004 como un nuevo concepto dentro del mundo del a Óptica marcando tendencia. Óptica Momo Ciudad Real, ofrece una selección de gafas con personalidad, dirigidas a personas con inquietudes.  Sea cual sea la forma de tu rostro, tu estilo o edad, nuestro objetivo es que encuentres la montura ideal.  Óptica Momo  Ciudad Real siempre encuentra lo idóneo para ti.

Óptica especializada en gafas de diseño. En nuestra tienda  podrás encontrar una selección muy especial de los diseñadores más creativos e innovadores en el mundo de las gafas. El cuidado de tu salud visual es muy importante para nosotros.

No solo se centra en las mejores marcas internacionales, sino que nos gusta descubrir pequeñas empresas que producen colecciones desconocidas que nosotros adoramos y que ofrecemos a nuestros clientes.  Nos apasionan los diseñadores que entienden los materiales y los detalles en la fabricación de las gafas. Nos sentimos atraídos por una hermosa combinación de colores o texturas.

En fin, nos encantan nuestras gafas y queremos que tú las luzcas.

Lejos de una imagen de óptica tradicional, Óptica Momo Ciudad Real te ofrece una gran selección de gafas con personalidad, dirigidas a personas con grandes inquietudes estéticas y de moda.

Dirección

Plaza de La Constitucion, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real

Horario

Lunes-Viernes

10:00-14:00 | 17:00-20:00

Sabado

10:30-13:30

Teléfono

926920670

601124528